martes, 18 de diciembre de 2007

ºTABLA DESEMPEÑOº

VALÓRICO
Ø Nivel bajo: En relación al aspecto valórico el nivel bajo se considera deficiente, el trabajo realizado frente al texto no se asume con responsabilidad, impidiendo obtener buenos resultados.
Ø Nivel medio: Se cumple la mayoría de los indicadores pero hay algunos que todavía no alcanzan su nivel óptimo.
Ø Nivel alto: En relación al trabajo se puede ver que el grupo aparentemente asimiló y comprendió las características positivas y negativas en torno a la reflexión, respetando las diferentes opiniones del grupo , logrando llegar a un consenso.

COGNITIVO
Ø Nivel bajo: La actividad es realizada pero los resultados no son suficientes para la actividad, no se logra obtener los aprendizajes esperados, se comprende, pero los conceptos no son totalmente integrados lo que dificulta a la hora de elaborar los ejemplos.
Ø Nivel medio: En relación al texto se comprende inicialmente pero no se establece una integración de estos conocimientos, los conceptos no son aplicados en otro contexto diferente a la reflexión del texto.
Ø Nivel alto: El aprendizaje, se considera en el nivel alto, porque cumple con el indicador, el grupo es capas de generar e integrar conocimientos nuevos, a partir de los contenidos aprendidos sobre la reflexión.

PROCEDIMENTAL
Ø Nivel bajo: El grupo cumple con los indicadores exigidos, pero no se ve minuciosidad en el trabajo realizado, se aprecia que la actividad solo se realizó por cumplir con la tarea dada.
Ø Nivel medio: En este aprendizaje, el grupo realiza la actividad dada pero se aprecia un trabajo estructurado y coherente.
Ø Nivel alto: El trabajo es realizado de una manera estructurado, se aprecia dedicación en él, ya que los contenidos son comprendidos y se puede desarrollar de forma adecuada la actividad realizada.

No hay comentarios: