lunes, 17 de diciembre de 2007

ºAUTOEVALUACIÓNº

ESTRELLA ACEVEDO

Observaciones: la nota asignada para mi autoevaluación es un 6.7, por la razón primeramente por que creo que cumplí con la gran mayoría de los indicadores, destacándose por ejemplo, que estuve presente en cada una de las clases con puntualidad y respeto, realizamos cada uno de los trabajos responsablemente, solo con algunos inconvenientes que finalmente logramos corregir a modo de grupo y en lo personal.
Además creo haber cumplido responsablemente con cada uno de los elementos exigidos dentro del modulo y del grupo propiamente tal.
También el aprendizaje obtenido fue significativo sobre todo a lo que fue la realización de la planificación y a la experiencia de realizar una intervención pedagógica, además de otros elementos vistos durante el semestre dentro del modulo.
En uno de los aspectos que tal ves tuve más debilidades fue en el optimismo mostrado dentro del módulo, lo cual en el transcurso de este se soluciono permitió responder responsablemente a cada uno de los trabajos realizados en el módulo.



MARIELA AMARO

Observaciones:
Mi nota en cuanto a autoevaluación es un 6.5, porque no cumplí a cabalidad con los requerimientos de este módulo, constantes atrasos al asistir a clases, en ocasiones demora al organizar informes o exposiciones, y también desconcentración al estar en clases mientras exponía el profesor o compañeros. Cabe señalar que siempre cumplí puntualmente con la entrega de informes, además participé en todas las exposiciones grupales que se efectuaron y cuando fue necesario di aportes para el desarrollo de la clase.

DANIELA BALLADARES


NADIA MENESES

Observaciones:

En relación a mi calificación consigno una nota de 5,5 ya que cumplí con todos los trabajos designados dentro del grupo, pero existen indicadores que no cumplí a cabalidad, en relación a los contenidos aprendidos puedo decir que fueron comprendidos y relacionados con otros módulos.


PAOLA TAPIA


Con respecto a mi autoevaluación, bajo mi perspectiva mi calificación seria un 67, ya que a pesar de que cumplí con la mayoría de los indicadores, de igual manera faltaron puntos que mejorar, como el optimismo ante el módulo y la poca participación de mi persona; trate de obedecer las pautas entregadas por el profesor, sin embargo también hay que tener presente que los trabajos se realizan en grupo y por lo tanto existen diversas opiniones y variados procedimientos que posee cada integrante según su metodología de trabajo, ahora bien también tengo que destacar que me costo un poco el relacionar la materia que enseñaba el profesor con la que estaba presente en otros módulos.

No hay comentarios: